Nexus Energía renueva su contrato con Enaire y suministrará energía verde en 2024 por 7,3 millones

Nexus Energía ha renovado el contrato con Enaire para suministrar energía verde a los centros del gestor de navegación aérea durante 2024 por un importe de 7,3 millones de euros, según ha informado la energética.

En concreto, la compañía abastecerá con un total de 38,8 gigavatios hora (GWh) de energía 100% renovable, acreditada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), a 103 puntos de suministro de este organismo público.

Nexus Energía dispone de un área especializada en acercar la energía verde a las administraciones públicas para ayudarlas a desarrollar sus planes de sostenibilidad.

La compañía suministra electricidad y gas natural a más de 21.000 puntos de suministro de empresas y a más de 39.100 puntos de suministro domésticos. Con un equipo de más de 200 empleados, Grupo Nexus Energía gestiona 16 TWh y ha facturado más de 2.000 millones de euros en el último ejercicio.

The post Nexus Energía renueva su contrato con Enaire y suministrará energía verde en 2024 por 7,3 millones first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora