El pintor Ángel Izquierdo abre la nueva temporada del Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín

El Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín inicia este viernes, 5 de marzo, la nueva temporada expositiva con el pintor cántabro Ángel Izquierdo, con una veintena de obras de gran formato.

Los colores eléctricos, la yuxtaposición de formas y las composiciones, son los elementos con los que Izquierdo presenta una propuesta «atractiva y atrayente» que encuentra en el Espacio de Arte «un marco ideal», ha destacado la concejala de Cultura, Eva Cobo, en nota de prensa.

La muestra se inaugura este viernes a las 20.00 horas y se podrá contemplar hasta el 24 de abril. El calendario de exposiciones continuará en los próximos meses con Albert Sesma, Juan Díaz, Oscar Calleja y José Antonio Muñoz Bernardo.

«Con esta programación de exposiciones queremos potenciar el Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, que ya es una referencia a nivel comarcal y regional y nos gustaría que sea reconocido a nivel nacional», ha manifestado Cobo.

La concejala ha subrayado que las exposiciones se desarrollarán con todas las medidas de seguridad que marquen en cada momento las autoridades sanitarias, porque «apostamos por una cultura siempre segura».

El horario del Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, en Villapresente, es de martes a viernes de 17 a 21 horas y sábados, domingos y festivos de 18 a 21 horas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar