El Grupo Vidal de la Peña compra el concesionario de Honda e incorpora a toda su plantilla

El Grupo Empresarial Vidal de la Peña, ahora MOVERSO, ha comprado el concesionario Tecnocas de Honda Automóviles y asumirá a toda su plantilla, que se trasladará a unas nuevas instalaciones de 2.000 metros cuadrados en la avenida de Parayas, en Santander, una vez finalicen las obras de remodelación valoradas en 500.000 euros.

Con la incorporación de este concesionario, Vidal de la Peña apuesta por reforzar el grupo empresarial que ya comercializa las marcas de coches Renault y Dacia, Honda de motos y que cuenta con su propia marca de gestoría y seguros, Gesvipesa, ha informado en un comunicado el grupo empresarial.

Al frente de la plantilla actual de Tecnocas estará como directora general Blanca Pino Ysart, profesional que ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en el Grupo Vidal de la Peña, al que se incorporó hace 30 años con solo 19.

Con esta operación, este grupo completa una inversión de 10 millones de euros en Cantabria en los últimos cinco años.

Con cerca de 40.000 metros cuadrados de instalaciones en Santander, Cartes, Laredo y Reinosa, el Grupo Vidal de la Peña pasa a contar desde ahora con 132 empleados.

En paralelo a esta incorporación, el Grupo ha actualizado su denominación corporativa a Moverso, estrenando una imagen renovada más acorde a un concepto más amplio de movilidad.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar