El Experience Tour de Harley-Davidson llega este fin de semana a Cantabria

El Experience Tour de Harley-Davidson está recorriendo la península Ibérica con su camión itinerante y este fin de semana hará parada en Cantabria.

La compañía americana acerca la experiencia Harley a los usuarios, ofreciendo la posibilidad de probar la nueva Pan America en exclusiva y otros modelos de 2021.

Así, este fin de semana, del 11 al 13 de junio, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la experiencia de conducción de la nueva adventure touring de la marca y dejarse llevar por el espíritu «rebelde e inconformista» de Harley-Davidson en la cafetería Royal III La Casa Azul (Los Tanagos – Pesués, salida 269 Autovía del Cantábrico A-8). Además, también habrá atención comercial.

La Pan America es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta «multiuso» de dos ruedas fabricada «para durar», diseñada para «explorar» y preparada para «la más pura aventura», según la firma.

El tour continuará por toda la península pasando por Lisboa (10-12 septiembre), Sevilla (17-19 septiembre), Málaga (24-26 septiembre), Alicante (1-3 octubre), Madrid (15-17 octubre) y cerrando gira en Barcelona (22-24 octubre).

Harley-Davidson estará presente también en la Crom Ride y Rodi Book.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora