El Dueso registra un caso Covid con un preso que ingresó en la cárcel

El hombre, asintomático, fue puesto en cuarentena sanitaria al acceder al penal y continuará con seguimiento médico y en aislamiento hasta que dé negativo

El Dueso, en Santoña, ha registrado un caso positivo en coronavirus tras un preso que ingresó en el penal la semana pasada, han informado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias.

El hombre, que antes estaba en libertad, fue puesto en cuarentena sanitaria cuando accedió a la cárcel, como establecen los protocolos tanto para los nuevos internos como para aquellos que han disfrutado de un permiso.

Así, se le realizó la pertinente prueba PCR de detección del virus, y ayer, martes, se conoció el resultado positivo de la misma.

El preso, que no ha tenido por tanto contacto con otros, permanecerá en aislamiento hasta que se le practique un test que dé negativo.

Hasta ahora, no ha presentado síntomas de la nueva enfermedad y durante el tiempo que permanezca en cuarentena se seguirá y controlará su evolución médica.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar