Nace una nueva empresa de construcción y reformas de casas: Green Konstruktions

/COMUNICAE/

Green Konstruktions ha salido al mercado para convertirse en la empresa líder en reformas integrales a nivel nacional

Green Konstruktions es la nueva empresa que se dedica a la construcción de viviendas personalizadas y a medida mediante construcción convencional. Destacan por su especialización en la construcción de casas prefabricadas y por la realización de reformas integrales de todo tipo de viviendas.

Disponen de un servicio profesional integrado de construcción de alta calidad, con lo cual, cuentan con los mejores materiales del mercado y disponen de la última tecnología en el ámbito de la construcción, consiguiendo así resultados inigualables y pudiendo realizar cualquier tipo de proyecto.

El equipo que forma parte de la empresa sigue un protocolo estricto en el que se cuidan todos los detalles y se planifican previamente todas las fases de cada proyecto que se va a realizar, de esta forma garantizan un buen resultado. Ofrecen un trabajo eficiente en el menor tiempo posible, aportando en todo momento facilidades y ventajas para los clientes.

La sede de la empresa se ubica en Sabadell, pero realizan trabajos en todo el territorio nacional y destacan por su influencia en la provincia de Barcelona.

Han decidido introducirse en el mundo digital, es por ello por lo que han creado una página web que es intuitiva, y con una buena interfaz. Estéticamente destaca por su minimalismo y su simplicidad. Además de destacar visualmente, en la página web se muestra información relevante acerca de la empresa y de los servicios que ofrecen.

Para tener más presencia online han decidido tener presencia en las redes sociales, ya que es una herramienta esencial hoy en día. La empresa Green Konstruktions ya forma parte de la comunidad de Instagram (@greenkonstruktions), de Twitter (@Gkonstruktions), Linkedin y Facebook.

Se puede visitar su página web: https://greenkonstruktions.com/ o ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico info@greenkonstruktions.com o a través del siguiente número de teléfono: 654 06 29 99.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora