El Gobierno saca a concurso la gestión del pabellón de España en el MWC de Barcelona de 2021

El Gobierno ha sacado a concurso el servicio de creación y gestión integral del pabellón de España en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona del próximo año, tras la cancelación de la edición de 2020 como consecuencia del coronavirus.

Según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes, el anuncio de licitación lo ha realizado la dirección general de la entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación estará abierto hasta las 13.00 horas del próximo 15 de septiembre.

El Mobile 2020, que iba a tener lugar del 24 al 27 de febrero de este año en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona, se suspendió por el coronavirus y la anulación de muchas empresas expositoras.

Se esperaba a más de 110.000 asistentes provenientes de 200 países, algo más que el récord de participación de 2019, y un impacto económico de 492 millones de euros y la creación de alrededor 14.100 empleos temporales en su decimoquinta edición en Barcelona.

Los organizadores de la feria, la GSMA, prorrogaron hasta 2024 la celebración del MWC en Barcelona y L Hospitalet de Llobregat.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar