El comité de huelga de Aspla acude al Congreso

El sábado se celebrará una asamblea informativa

El comité de huelga de Aspla llevará este jueves el conflicto que vive la fábrica de Torrelavega al Congreso de los Diputados para «darle cobertura a nivel nacional». Además, el sábado, día 11, celebrará una asamblea informativa con los trabajadores que secundan el paro, que cumple hoy 39 días, en el pabellón ‘Sergio García’.

Así lo ha dado a conocer este miércoles en un comunicado, en el que también ha indicado que la jornada está transcurriendo «sin incidentes».

En cuanto a la visita al Congreso, a la que acudirá una representación del comité de huelga, su intención es trasladar la situación a los distintos grupos parlamentarios y entregarles la documentación sobre las cuentas de años anteriores de Aspla.

Respecto a la asamblea informativa del sábado, tendrá lugar a partir de las 11 horas y está convocada «única y exclusivamente» para los trabajadores que secundan la huelga. En ella, se trasladará toda la actualidad referente a la negociación y se responderá a las preguntas de los asistentes.

Por último, y con motivo de la celebración del 8 de marzo, el comité ha manifestado su apoyo y solidaridad a las mujeres trabajadoras, en especial a sus compañeras, en su día «de reivindicación y de lucha por la igualdad».

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hasta donde yo sé, son representantes de todos los trabajadores. Tendrían que explicar porqué la asamblea informativa es única y exclusivamente para los que secunden el paro. Vamos, medida dictatorial donde las halla. Pero qué se puede esperar de unos sindicalistas sin rumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora