El Buen Pastor dona 1500 litros de leche a Cruz Roja para ayudar a familias vulnerables de Cantabria

El Buen Pastor entregará a Cruz Roja 1.500 litros de leche para colaborar y hacer frente a los estragos que está causando, en muchas familias cántabras la pandemia de covid-19.

La compañía láctea, que cumple 100 años alimentando familias en Cantabria, está llevando a cabo diferentes acciones con las que pretende paliar las urgentes necesidades sociales derivadas de la pandemia de covid-19. Así, El Buen Pastor donará hasta 1500 litros de producto, a Cruz Roja, cantidad que la institución humanitaria destinará íntegramente a que los niños y niñas de familias en situación de urgencia en Cantabria tengan acceso gratuito a este fundamental aporte alimenticio.

Comprometidos con los más vulnerables

Álvaro Ortiz, director general de la compañía ha destacado que desde El Buen Pastor estamos comprometidos con las personas, las familias y la sociedad cántabra, sobre todo en estos momentos tan difíciles. Por eso, no podíamos dejar de acudir a esta llamada de urgencia de Cruz Roja Cantabria y apoyar aportando un producto que es la base de la alimentación”.

Por su parte, Beatriz Aldama, Coordinadora de Cruz Roja Cantabria agradece la donación de estos 1500 litros de leche gracias a los que 100 niños y niñas pertenecientes a familias vulnerables de la región contarán con la cantidad de lácteo recomendada al día para la infancia durante un mes completo. Gracias a este tipo de colaboraciones Cruz Roja complementa las ayudas que ofrece a miles de familias que están atravesando momentos difíciles.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar