Viajes El Corte Inglés incorpora a TravelgateX como socio tecnológico dentro de su estrategia de contratación

Viajes El Corte Inglés, compañía de agencias de viajes perteneciente al grupo El Corte Inglés, ha firmado un acuerdo estratégico con TravelgateX, un marketplace de conexiones turísticas, con el objetivo de multiplicar los negocios de clientes, proveedores, y hacerlos más competitivos en el sector de viajes B2B.

En un comunicado, la agencia ha informado de que Europa, EE.UU. y Latinoamérica podrían ser las principales regiones beneficiarias de este acuerdo.

Además, los entornos tecnológicos que maneja TravelgateX podrían beneficiar en lo referente a implantación, velocidad y optimización para los nuevos clientes o partners que quieran firmar nuevos acuerdos. GraphQL, JavaScript, Python, Go y Redis son algunas de las tecnologías que utiliza esta compañía.

Desde el departamento de contratación de Viajes El Corte Inglés han destacado que esta unión les será «muy beneficiosa» al permitirles contratar productos y servicios a los que antes no tenían acceso tan directo con el fin de aumentar la oferta de viajes que ofrecen a sus clientes.

The post Viajes El Corte Inglés incorpora a TravelgateX como socio tecnológico dentro de su estrategia de contratación first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora