Dos atropellos en pasos de peatones dejan tres heridos en Santander

Los accidentados son una madre de 43 años y su hijo de 11, y otra mujer de 32 años

Tres heridos por atropello en pasos de peatones en Santander, entre ellos una mujer y su hijo

SANTANDER, 1 Sep. (EUROPA PRESS) –

Tres personas, entre ellas una mujer de 43 años y su hijo de 11, han resultado heridas en las últimas horas en Santander, en sendos atropellos por parte de turismos cuando cruzaban por pasos de peatones.

El primero de ellos se produjo el jueves por la mañana, a las 9.10 horas, en la calle Alcalde Vega Lamera, donde un coche atropelló dentro del paso de peatones a la mujer y a su hijo, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Valdecilla.

El segundo, ha tenido lugar este viernes, a las 10.05 horas, en la calle La Albericia, donde un turismo atropelló también dentro de paso de peatones a una mujer de 32 años que fue trasladada a Valdecilla.

HERIDOS EN COLISIONES

Además, esta mañana han resultado heridos los conductores de un turismo y un ciclomotor implicados en dos colisiones.

La primera de ellas, se ha producido a las 9.10 horas en la rotonda de la Avenida de Nueva Montaña, confluencia con la calle Montes Cántabros, donde colisionaron dos turismos, resultando herido el conductor de uno de ellos, un joven de 21 años.

Poco después, a las 9.25 horas, colisionaron un turismo y un ciclomotor en la calle Leonardo Torres Quevedo, resultando herida la conductora de este último vehículo, una mujer de 24 años.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Valdecilla en ambulancia.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora