Distriplac (Saint Gobain) entra en Cantabria al adquirir Docal Soldevilla

Distriplac (Grupo Saint Gobain, ha cerrado el ejercicio 2022 con la compra del histórico distribuidor cántabro de materiales de construcción Docal Soldevilla, especializado en productos de aislamiento, tabiquería seca, impermeabilización, techos y aislamientos térmicos y acústicos. Docal Soldevilla cuenta con un centro de ventas en Heras que, a partir de ahora, pasa a formar parte de la amplia red ibérica de Distriplac.

Con esta adquisición, la distribuidora de materiales de construcción del grupo francés Saint Gobain entra en una plaza en la que no tenía presencia, amplía su cobertura en el norte de la Península y se consolida como líder en la comercialización de sistemas constructivos y de aislamiento.

La tienda de materiales de construcción será la número 47 del grupo comprador

Distriplac suma ya 47 puntos de venta entre España y Portugal, con un catálogo de más de 5.000 referencias de productos para tabiquería, techos, aislamiento térmico-acústico, calorifugados, protección pasiva, impermeabilización y complementos.

La distribuidora cuenta con más de 100 vehículos de flota, unos 175.000 metros cuadrados de instalaciones y más de 460 empleados.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora