Detenido el presunto autor de una brutal paliza en Soto de la Marina y otros dos participantes

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido al presunto autor de una «brutal paliza» a un hombre que tuvo lugar el pasado mes de enero en Soto de la Marina (Santa Cruz de Bezana), así como a otros dos que participaron en la agresión.

Los detenidos, de 35, 29 y 21 años, son vecinos de la citada localidad y tienen antecedentes por hechos similares, ha informado este jueves el instituto armado.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 9 de enero, cuando una pareja fue increpada al salir de un establecimiento hostelero por un hombre que se encontraba junto con otras personas en las inmediaciones.

Sin mediar palabra, el individuo propinó un fuerte golpe a la víctima, que cayó al suelo semiinconsciente, donde el agresor y otras dos personas más al menos, siguieron propinándole golpes.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario, en el que estuvo ingresado cuatro días por diversas lesiones.

Una vez que tuvo conocimiento de la agresión, la Guardia Civil puso en marcha una investigación con el fin de identificar a los agresores, logrando información que les permitió identificar a un hombre federado en deportes de lucha, que fue el que presuntamente atacó en primer lugar a la víctima.

Después, los agentes lograron identificar a otros dos presuntos implicados en los hechos. Una vez concluida la investigación, los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito grave de lesiones.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora