Descienden a 114 los nuevos contagios en Cantabria y suben a 58 las personas ingresadas

Los nuevos contagios de Covid-19 detectados en Cantabria han bajado a 114 este jueves, después de que el miércoles se registrara el peor dato desde que comenzó la pandemia, con 213 casos en 24 horas.

A día de hoy hay 1.434 casos activos y 58 personas hospitalizadas, dos más que ayer, mientras se mantienen en 11 los pacientes ingresados en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

En Valdecilla hay 38 personas hospitalizadas, en Sierrallana 12, en Laredo cinco, y en el hospital Tres Mares de Reinosa, tres.

Los positivos acumulados desde que empezó la pandemia en Cantabria ascienden a 9.452 (8.480 mediante PCR y 972 a través de test detección anticuerpos).

De todos ellos, 7.773 se han curado, el 82% del total, según datos de la Consejería de Sanidad. El número de personas fallecidas por la Covid se mantiene de 245 después de que este miércoles se registrase la última víctima, un hombre de 76 años con patologías previas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar