Ningún nuevo fallecido en Cantabria y 3 hospitalizados menos

Los casos activos siguen en descenso y ya solo son 59, 14 menos que en la jornada precedente

Cantabria sigue sin registrar nuevas muertes por coronovirus desde el 19 de mayo mientras que el número de hospitalizados sigue en descenso, con tres menos que la jornada precedente, con lo que actualmente hay 5 ingresados; lo mismo que el de casos activos, que han bajado de 73 a 59, y sigue creciendo el número de curados que ya suponen el 91% del total.

Concretamente, en las últimas 24 horas, hay 20 curados más que la jornada precedente, con lo que ya son 2.604 las personas que ya han superado el virus en la comunidad.

La que se mantiene invariable desde hace más de dos semanas es la cifra de fallecidos (209).

Restando el número de fallecidos y de curados, en estos momentos hay 59 casos activos, 54 en aislamiento domiciliario y 5 hospitalizados, uno de ellos en la UCI.

La nota más negativa es que siguen detectándose nuevos casos. En las últimas horas, se han diagnosticado cuatro nuevos positivos por PCR y otros dos a través de test de anticuerpos.

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, y actualizados hasta la medianoche, Cantabria ha registrado desde el inicio de la pandemia 2.872 positivos, la mayor parte a través de prueba PCR, 2.316, y los 556 restantes con el test de anticuerpos.

Hasta la fecha se han realizado 67.984 pruebas, 1.136 más que la jornada anterior, que suponen 11.695 por cada 100.000 habitantes.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar