Los vendedores de oficinas de farmacias prefieren elegir un consultor especializado como intermediario de la operación

Para la elección de un consultor que intermedie en la venta de una farmacia es crucial considerar factores como la experiencia, el expertise, una buena red de contactos o la reputación. Consultores especializados como los integrantes de Grupo Confiafarma cumplen con las espectativas del vendedor.

La familiaridad con la industria farmacéutica, el conocimiento de las regulaciones y la comprensión de los aspectos financieros y legales relacionados con las transacciones de farmacias, son fundamentales en este tipo de operaciones. El vendedor busca experiencia específica en el sector y el liderazgo de entidades como Grupo Confiafarma hace que finalmente se decante por este tipo consultoras especializadas.

La amplia red de contactos en el sector farmacéutico y bancario del Grupo Confiafarma resulta ser de gran ayuda para encontrar compradores potenciales y ampliar así el alcance de la venta. Las conexiones sólidas en el mercado y la capacidad de llegar a posibles interesados tanto a nivel local como nacional supone un éxito asegurado.

La buena relación del intermediario con ambas partes supone un compromiso de conseguir un buen trato, reforzando además la relación entre profesionales y ampliando la mencionada red de contactos.

El recorrido profesional, las referencias de otros propietarios, testimonios y casos de éxito evalúan la profesionalidad y la eficacia en las operaciones de compraventa de farmacias.

Según Grupo Confiafarma, “la valoración de la farmacia, la documentación necesaria, la financiación o la negociación de los términos del acuerdo en operaciones de compraventa y sucesiones son los servicios más requeridos de los demandantes”.

Cuando no se cuenta con profesionales del sector, las operaciones sufren retrasos, gastos añadidos e incluso el abandono de la negociación, con el coste que eso supone.

El beneficio aportado por un especialista del sector es mucho en este tipo de operaciones y no solo a nivel económico, sino a también nivel humano, según Confiafarma: “La confianza y transparencia que encuentran en nosotros hace que terminen por elegirnos como su consultor especializado”.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora