Carmelo Martínez, nuevo gerente de ASISA en Cantabria

ASISA ha nombrado a Carmelo Martínez nuevo gerente de la compañía en Cantabria, donde acaba de abrir una nueva oficina, y a la que llega con el objetivo de impulsar la implantación y el desarrollo comercial de la aseguradora.

Martínez cuenta con una amplia trayectoria en el sector asegurador, donde ha desarrollado funciones de gestión, dirección comercial y liderazgo de equipos en diferentes unidades de negocio, ha informado la compañía en nota de prensa.

Hasta su llegada a ASISA, Martínez era director de la zona de Asturias, Cantabria y León de la aseguradora Helvetia. Anteriormente ocupó diferentes responsabilidades de gestión de sucursales y dirección comercial en compañías como Helvetia, MGS o Euromutua.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Empresa, por la Universidad de Valladolid y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, formación que completó con el Curso Experto Universitario en Seguros de la UNED y el certificado en Asesor Financiero (CAF) de AFI: Escuela de Finanzas.

Como gerente de ASISA en Cantabria, Martínez impulsará la implantación y el desarrollo comercial de la aseguradora en la región, donde la compañía acaba de iniciar su actividad directa y ha abierto una nueva oficina que permitirá ofrecer una «mejor atención» a sus asegurados en la región.

Además, ASISA ya cuenta con un cuadro médico propio, en el que se integrarán más de 400 profesionales de todas las especialidades y con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la comunidad autónoma.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar