Sevu Printing y el éxito de la personalización de bolsas packaging

Las bolsas packaging se han posicionado como la carta de presentación de las compañías y una de las principales herramientas para vender las marcas. Los diseños llamativos y diferentes son muy útiles para proyectar el branding de las empresas dentro de las estrategias de posicionamiento.

Los portavoces de Sevu Printing aseveran que la presentación del producto al momento de entregarlo al consumidor final es fundamental en la experiencia de compra. Por esa razón, el tema del packaging no se debe dejar en manos de cualquier proveedor improvisado que ofrezca supuestas soluciones, sin las correspondientes garantías.

¿Cómo es de importante el packaging desde la perspectiva de Sevu Printing?

Sevu Printing es una imprenta online ubicada en Portugal que provee soluciones en bolsas de packaging, regalos corporativos y ropa laboral personalizada, entre otros productos. Trabajan en la impresión también de catálogos y revistas para atender todas las necesidades de las empresas. Están enfocados en la calidad de sus productos y la rapidez de las entregas.

Como conocedores del tema consideran que el packaging en general es un elemento crucial para la construcción de las marcas. Hablando de herramientas específicas de las bolsas de packaging, indican que estas son importantes por varias razones. La primera y principal es porque, en muchas ocasiones, es el único canal por el cual la empresa puede transmitir un mensaje al consumidor.

En virtud de esta cualidad la bolsa, más que un artículo de embalaje y entrega del producto, puede ser utilizado como vitrina para difundir mensajes. Además de eso, las bolsas son la carta de presentación de la marca. El diseño de la misma refleja lo que la empresa quiere proyectar a su audiencia.

Algunas soluciones de bolsas de packaging

Las soluciones en bolsas de packaging que tiene la firma Sevu Printing son varias. Gracias a que cuentan con la más moderna tecnología de impresión, pueden personalizar cualquier tipo de embalaje para fortalecer la imagen de las marcas. Disponen, por ejemplo, de bolsas de algodón en diferentes formatos y de las elaboradas con material TNT.

Para las compañías que deseen llevar a cabo una campaña publicitaria con la ecología como idea conceptual, disponen de las bolsas de algodón reciclado. En la fabricación de estas piezas se usan materiales y procesos ecosostenibles, incorporándose a una tendencia cada vez más consolidada en la opinión pública.

La forma de adquirirlas es muy sencilla. Explican que las empresas solo deben ingresar a la plataforma de Sevu Printing y abrir su sesión. Después, se deben seleccionar las bolsas packaging de su preferencia y verificar el presupuesto con el tipo de personalización deseado. Gracias a que tienen convenios con diversas compañías de transporte, las entregas se hacen de 24 a 48 horas después de concretar cada pedido.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora