Cantabria prorroga el cierre regional y municipal hasta el 11 de diciembre

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este martes, en una edición extraordinaria, el decreto por el que se prorroga el cierre perimetral de la región y el confinamiento de sus municipios hasta el próximo 11 de diciembre, incluido.

La medida, que estaba vigente hasta esta noche, finalmente se aplicará durante diez días naturales más, según la resolución del BOC, y no hasta el día 16 que había anunciado el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez.

De este modo, permanecerá limitada hasta la noche del 11 al 12 de diciembre la entrada y salida de personas en la Comunidad Autónoma y de los municipios en los que tengan fijada su residencia.

Estas restricciones se podrán prorrogar nuevamente, modificarse o dejarse sin efecto en función de la evolución epidemiológica por la pandemia del coronavirus.

El decreto, firmado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, supone cuatro días menos de prórroga de las restricciones que lo anunciado ayer por el responsable de Sanidad, quien en declaraciones a una emisora recogidas por esta agencia indicó que la prórroga sería hasta el 16.

Ahora bien, el consejero también apuntó que, si se puede, se levantarán antes las prohibiciones de entrar y salir de Cantabria y de cambiar de municipio, que solo se pueden hacer por causas justificadas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar