Lleida.net supera los 3.000 accionistas

Lleida.net ha superado la cifra de 3.000 accionistas, de acuerdo con datos oficiales de mercado, según ha informado este miércoles la compañía, que ha precisado que el número actual de inversores alcanza los 3018, lo que representa un incremento del 20% con respecto a la registrada en septiembre del año 2020.

El principal accionista de la sociedad continúa siendo su consejero delegado y fundador, Sisco Sapena, cuya participación asciende al 37,71% del capital de la compañía.

La mayoría de los inversores de la empresa, que capitaliza unos noventa millones de euros son inversores minoristas, que participan de la empresa en Madrid, París y Nueva York.

Además, la empresa cuenta con 133 inversores con forma de sociedad jurídica, que tienen el control del 25,87% de la sociedad.

«Continuamos añadiendo nuevos accionistas a la empresa, y atrayendo a aquellos que quieren apoyar el crecimiento de compañías tecnológicas europeas que trabajan en todo el mundo», ha resaltado Sapena, que fundó la empresa en 1995.

The post Lleida.net supera los 3.000 accionistas first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora