Brittany Ferries prevé batir su récord de pasajeros en el Puerto de Santander

Brittany Ferries prevé volver a batir récord de pasajeros este 2023 en el Puerto de Santander y hacerlo con bastante margen, pudiendo superar la cifra registrada el año pasado hasta en un 20 por ciento.

El récord de la compañía está en unos 265.000 viajeros que llegaron al Puerto santanderino en 2022, una cifra que se espera superar dadas las reservas que ya hay hechas para la época estival.

Así lo han señalado este jueves el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), Francisco Martín, y el director de Brittany Ferries en España, Roberto Castillo, que han presentado en el Puerto una campaña informativa de la DGT y Guardia Civil dirigida a los motoristas que llegan con esta naviera.

Según su director, las expectativas son superar el récord batido en 2022 y seguramente se logre hacerlo superándolo hasta en un 20%. «Esperamos una temporada alta magnifica», ha dicho.

Por su parte, el presidente de la APS ha destacado que «con las reservas que hay ya garantizadas y con poco más» se batirá la cifra marcada, lo que es posible gracias a que se presta un servicio de «muchísima calidad» y a un «cliente fiel».

Si se cumple la previsión, supondría «una magnífica noticia para el Puerto y para Cantabria», ha ensalzado Martín.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora