Ballenoil abrirá 7 nuevas gasolineras en Cantabria antes de 2025

La operadora de carburantes invertirá más de tres millones de euros en esta operación empresarial

Ballenoil es el claro ejemplo de que es necesario acometer reinversiones para crecer. La empresa independiente de venta al por menor de carburantes en España cuenta con una red de 225 estaciones de servicio híbridas ya operativas, pero su intención no es quedarse en esa cifra, sino ir aumentándola. La compañía acaba de anunciar que pondrá en marcha siete nuevas gasolineras en Cantabria, gracias a una inversión de más de tres millones de euros.

Hasta ahora contaba con presencia en Santander, Cartes y Camargo, pero proximamente construirá gasolineras en lugares con un importante tráfico como Revilla de Camargo, Santander, Laredo, Colindres, Pontejos y Marina de Cudeyo.

Desde Ballenoil confirman que el precio del litro de combustible será posiblemente diez céntimos inferior al que manejan otras estaciones de servicio. Según la empresa, cada gasolinera dispondrá de cuatro surtidores.

18 nuevas estaciones de servicio en el primer semestre

Ballenoil cerró el primer semestre de 2023 con 18 nuevas estaciones de servicio operativas, alcanzando así las 212 gasolineras en funcionamiento en España, según ha informado la compañía. Las nuevas estaciones de servicio, en la que se invirtió unos 8 millones de euros, se encuentran en Madrid, Salamanca, Toledo, Murcia, Cádiz, Málaga y Badajoz. Además, la empresa quiere, a medio plazo, «seguir innovando sobre el sector, mejorando la experiencia del cliente y generando ahorro a millones de conductores españoles».

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora