Arranca la campaña de bonos ‘Santander Vale+’ con más de 400 comercios adheridos

Los ciudadanos podrán descargar y canjear desde hoy a las 12.00 horas los bonos de la nueva campaña ‘Santander Vale+’, diseñada por el Ayuntamiento de Santander para apoyar al comercio local.

Ya son más de 400 los establecimientos adheridos a la iniciativa, a la que el Consistorio destina 400.000 euros en bonos con el objetivo de generar más de un millón de euros en ventas en el sector.

Los ciudadanos podrán optar, nuevamente a través de la web www.santandervalemas.com, a 100 euros en vales de descuento. Además, permanece abierto el plazo para los comercios que quieran sumarse.

Esta vez, el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos 40.000 vales de 10 euros para comercio, que podrán canjearse en los establecimientos adheridos. Cada ciudadano podrá optar a 10 vales de 10 euros cada uno, para beneficiarse de hasta un 40% de descuento en las compras.

En esta nueva edición, los establecimientos podrán registrarse durante toda la campaña, mientras que los vales tendrán una validez de 10 días desde su descarga. La fecha final de campaña, en el caso de que no se agoten antes los vales, será el 31 de diciembre.

En 2020 y 2021, el Ayuntamiento de Santander logró generar más de 5 millones de euros en los comercios y establecimientos de hostelería para apaciguar las consecuencias de los cierres por la pandemia.

FUNCIONAMIENTO

Según ha informado el Consistorio, los vales tendrán una caducidad de 10 días y si no se consumen se pierde la oportunidad y se pondrán a disposición de otros ciudadanos.

A partir de las 12.00 horas, podrán descargarse los vales con un máximo de 10 por DNI. Tendrán 10 días para utilizarlos y si no lo hacen sus bonos volverán a la bolsa común para que puedan ser gastados por otras personas.

La regla de canje para cada vale será de 10 euros por cada 25 euros de precio de venta, de forma que el ciudadano que canjee el vale solo tendrá que pagar 15 euros más su vale, para obtener el producto valorado en 25 euros, lo que significa hasta un 40% de descuento. Si adquiere un producto de 50 euros, podrá canjear hasta 2 vales y pagar solo 30 euros en el establecimiento, y así sucesivamente.

Tanto los establecimientos como los ciudadanos tendrán que registrarse como si participaran en la campaña por primera vez, aunque ya hubieran participado en las ediciones anteriores de Santander Vale +.

Los ciudadanos tendrán que rellenar su formulario de registro a partir las 12.00 horas de mañana miércoles en www.santandervalemas.com, facilitando nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil.

Una vez que validen su correo electrónico y el teléfono móvil, tendrán que acceder a la plataforma para intentar conseguir los vales, 10 vales de 10 euros cada uno.

El Ayuntamiento ruega a los ciudadanos que quieran optar a los vales que tengan paciencia a la hora de intentar obtenerlos, ya que habrá miles de personas a la vez haciendo el mismo proceso como ha ocurrido en las anteriores campañas, y podrá costar bastante tener acceso a la web.

Es importante que los usuarios no cliqueen continuamente en los enlaces de acceso, porque eso no hará sino ralentizar aún más la plataforma y dificultar el acceso.

Las personas registradas que no consigan mañana sus vales podrán tener una segunda oportunidad el día 13 de noviembre, cuando se pongan a disposición los vales no canjeados.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora