Amaral, Arde Bogotá, Ojete calor y Nil Moliner, primeros nombres del Sonórica 2024

El dúo Amaral, los grupos Arde Bogotá y Ojete Calor y el catalán Nil Moliner son los primeros nombres confirmados para el festival Sonórica 2024, que se celebrará en Castro Urdiales (Cantabria) el 19 y 20 de julio. Junto a ellos, actuarán Vicco, Ladilla Rusa y otras bandas.

Así lo ha informado hoy la organización, que ha destacado que los zaragozanos Amaral, Eva Amaral y Juan Aguirre, llevan poniendo banda sonora a los amantes del pop y el rock en castellano más de tres décadas, forman parte de la cultura popular de todo el país, y en su actuación en Sonórica harán corear un repertorio lleno de himnos en esta gira de grandes éxitos.

Por su parte el grupo Arde Bogotá estará en Cantabria para «demostrar en directo por qué los fans de la música coinciden en que su último disco es el disco nacional del año».

Ojete Calor, la banda liderada por Carlos Areces, traerá su show lleno de hits y de humor a Cantabria. ‘Mocatriz’, ‘Sinceridad no pedida’ o ‘Viejoven’ son algunos de los grandes éxitos que mostrará en directo en Sonórica.

El catalán Nil Moliner presentará en el festival su disco ‘Lugar Paraíso’. Se trata de uno de los artistas «más queridos y demandados» por el público nacional y será una de las grandes atracciones de Sonórica en 2024.

También participarán en el festival Vicco, la artista que saltó a la fama por si participación en el último Benidorm Fest con ‘Nochentera’ y que es uno de los fenómenos musicales de este año.

Además, actuará por primera vez en Castro Urdiales Ladilla Rusa, una de las bandas más divertidas en directo dentro del país. ‘Kitt y los coches del pasado» o ‘A un metro y medio de tí serán algunas de las canciones que interpretará.

El primer avance del cartel se completa con otras grandes bandas de diversos géneros, como Veintiuno, Paula Mattheus, Yeico X Toni, Anabel Lee, Antifan, Javi Chapela, Héctor Llamazares y K-Style.

El ‘Sonórica’ cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora