Altamira es el escenario de la semifinal de ‘MasterChef Junior 8’, que se emitirá esta noche

El programa ‘MasterChef Junior 8’ emitirá esta noche su semifinal, cuya prueba de exteriores se grabó en Cantabria, donde los aspirantes viajaron para conocer las cuevas de El Soplao y de Altamira y la historia del arte rupestre.

En el último cocinado por equipos, tendrán que enfrentarse a elaboraciones de las que serán protagonistas las técnicas de vanguardia y la imaginación, y para las que recibirán los consejos del chef Óscar Calleja, del restaurante ‘Annua’, con dos estrellas Michelin.

En la primera prueba de la noche se juntarán magia y terror. Los jueces, convertidos en los personajes de La Monja, Pennywise y Freddy Krueger, darán la bienvenida a los aspirantes acompañados del ilusionista Jorge Blass.

Además, los pequeños chefs pasarán del susto a la alegría con la visita de sus abuelos, con los que cocinarán diferentes recetas tradicionales.

Y en el último desafío de la noche las cocinas se transformarán en una gran centralita donde Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz harán de teleoperadores para pasar unas llamadas muy especiales a los aspirantes, las de sus mejores amigos, que estarán al otro lado del teléfono y serán quienes les cuenten qué elaboración deben preparar.

Antes de conocer a los finalistas, ‘MasterChef Junior 8’ contará con el privilegio de recibir al chef Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin.

El programa se emitirá a las 22.00 horas en La 1, y el viernes, 15 de enero, a las 21.15 horas en Clan.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar