A información pública la modificación del PEPRI para el Proyecto Pereda

El Ayuntamiento de Santander ha sacado a información pública, por el plazo de un mes, la aprobación inicial de la modificación del Plan Especial de Reforma Interior, Protección y Rehabilitación del Paseo de Pereda y Castelar a petición del Banco Santander para el ‘Proyecto Pereda’, con el que la entidad va a transformar su sede social en centro de arte.

La Junta de Gobierno Local aprobó el 16 de marzo inicialmente la modificación del Plan Especial de Reforma Interior, Protección y Rehabilitación (PEPRI) del Paseo de Pereda y calle Castelar, promovido por el Banco de Santander.

Con la publicación hoy de la información pública en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) se inicia un plazo de un mes para que cualquier interesado pueda consultar el expediente y presentar las alegaciones que estime oportunas.

Durante dicho plazo, el expediente podrá ser examinado en el Servicio de Urbanismo, mediante cita previa a través de solicitud en el buzón de la seb municipal (URBANISMO_informacion.publica@santander.es), en las dependencias de la cuarta planta del edificio municipal de la calle Los Escalantes.

Asimismo podrá ser consultado en la sede electrónica del Ayuntamiento.

 

 ARTÍCULO RELACIONADO:


La reforma del edificio del Paseo de Pereda del Banco Santander

ANA BOTÍN SOBRE LA REFORMA DE LA SEDE: ‘La gente querrá ir al Banco’
El arco del edificio, después del acristalamiento de su parte superior. Ese hueco ganado se utiliza para los pasillos y escaleras que conectarán los dos bloques y como galería, tal como se puede observar en la infografía inferior, haciendo un juego visual dentro-fuera entre el espectador interior y el que pasa por la calle.
Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora