A información pública la autorización de puntales para recoger algas de arribazón en cinco municipios

La Demarcación de Costas en Cantabria ha sometido a información pública el procedimiento para la autorización de puntales destinados a la recogida de algas de arribazón en ensenadas de los municipios de Santander, Santa Cruz de Bezana, Santillana del Mar, Alfoz de Lloredo y Val de San Vicente.

El proceso es de 20 días hábiles a contar desde el martes 8 de septiembre y las personas interesadas podrán solicitar el otorgamiento de autorizaciones para explotación de puntales para recogida de algas de arribazón en los citados municipios.

El acuerdo que define la relación de ubicaciones podrá pedirse por correo electrónico dirigido a buzon-dccantabria@miteco.es y también en la web: https://www.miteco.gob.es/es/costas/participacion-publica/39…, según el anuncio de Costas, consultado por Europa Press.

Durante este trámite también se podrán presentar las alegaciones o sugerencias que se estimen pertinentes por parte de cualquier interesado, en la la Demarcación de Costas en Cantabria, o en los demás Registros contemplados en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora