Cantabria registra 56 nuevos casos y los hospitalizados suben a 76

Cantabria ha registrado otros 56 nuevos casos de coronavirus y cuenta con 1.887 activos, de los que 76 se encuentran hospitalizados, 10 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), y 1.811 en cuarentena domiciliaria.

Según los datos de este domingo facilitados hoy por la Consejería de Sanidad, la cifra de casos nuevos es igual a la del día anterior, mientras que los activos han aumentado en 16 y los hospitalizados en cuatro.

Durante la semana pasada (38), se ha registrado un descenso del número de casos, pasando de los 860 de la anterior a 595.

En la última jornada no se ha registrado ningún fallecimiento a causa del coronavirus en Cantabria, por lo que el número total se mantiene en 229.

De acuerdo con las cifras actualizadas, los acumulados positivos en la región desde que comenzó la pandemia ascienden a 7.194, de los que 6.278 se han detectado mediante pruebas PCR y 916 a través de test de detección de anticuerpos.

En cuanto al número de personas curadas se eleva a 5.078, lo que supone el 71 por ciento del total.

En total, se han realizado en esta comunidad 179.330 test desde el principio de la epidemia, lo que supone 30.850 por 100.000 habitantes.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar