219 nuevas plazas de la OLA en la zona de Valdecilla

Telpark-Dornier, actual operador del 100% del aparcamiento regulado de Santander, gestionará también la ampliación de la zona 3 de la OLA, en la zona de Valdecilla.

Según ha informado hoy la compañía en un comunicado, el proyecto supondrá la creación de 219 nuevas plazas de zona azul que comenzarán a regularse el próximo 3 de enero con el objetivo de mejorar la circulación en esta área, uno de los puntos calientes de la capital debido al elevado número de vehículos que acuden cada día al Hospital Valdecilla.

Esto supone que, a partir de ese día, los usuarios que se desplacen hasta la zona podrán utilizar la app del Telpark para gestionar y prolongar su estacionamiento.

Con esta ampliación, Telpark-Dornier suma ya un total de 6.774 plazas en Santander, donde está presente desde 2017.

Los residentes que lo deseen pueden solicitar el distintivo de residente 2022 a partir de este jueves 23 de diciembre de manera presencial (es necesario concertar una cita previa), a través de la web de OLA Santander, vía WhatsApp en el número 690 956 722 o mediante email en los correos residentesolasantander@dornier.es y olasantander@empark.com.

Para facilitar la comodidad de los usuarios, el distintivo será virtual, por lo que no será necesario colocar ninguna señalización en el vehículo. Asimismo, aquellos residentes que se encuentren en tramitación y no tengan confirmada aún su emisión, podrán estacionar desde el 1 de enero hasta el 1 de febrero de 2022 dentro de la zona 3.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora