Wizz Air operará dos nuevas rutas desde Málaga y Alicante a Doncaster a partir de octubre

La aerolínea de bajo coste Wizz Air, ha anunciado dos nuevaS rutaS desde Málaga y Alicante a Doncaster (Reino Unido) que comenzarán a operar el próximo octubre.

La ruta con Málaga tendrá dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, y comenzará a operar el 23 de octubre. Por su parte, la ruta de Alicante comenzará a operar el 22 de octubre y tendrá tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábados.

Además, Wizz Air también ha anunciado que el aeropuerto de Doncaster pasará a ser su segunda base en Reino Unido después de London Luton y donde tendrá basado permanentemente un avión Airbus A320. Con la asignación de este avión, la compañía ahora tiene once aviones en el Reino Unido.

Este año la aerolínea ofrece un total de 83 rutas a diez países desde 12 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza que contribuirán al crecimiento del turismo así como a mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar