Turespaña organiza la feria virtual Spanien Erleben para los mercados germanoparlantes

Turespaña organizará los días 16 y 17 de junio, a través de sus consejerías de turismo en Berlín, Viena y Zurich, la feria virtual Spanien Erleben-Digitale Reisemesse 2021 , dirigida los mercados emisores de Alemania, Austria y Suiza.

Estos mercados mantienen el interés por viajar a España y, ante la recuperación del turismo con el avance de la vacunación, Turespaña defiende que es necesaria la colaboración de los agentes implicados para ofrecer una respuesta unitaria a las tendencias de la demanda.

La vía digital ha sido la herramienta escogida por las Consejerías Españolas de Turismo en Alemania, Austria y Suiza para presentar, mantener el contacto, intercambiar impresiones y comunicar mejor la oferta turística española a los profesionales del sector de estos tres mercados y darles la posibilidad de entrar en contacto con suscolegas españoles para conocerla.

La feria tendrá lugar los días 16 y 17 de junio de 10.00 a 16.00 horas y contará con el soporte técnico de la agencia internacional de marketing y relaciones públicas Aviareps.

Los expositores y los visitantes se comunicarán mediante avatares y habrá citas establecidas de antemano que permitirán a los visitantes profesionales conocer más sobre posibles socios, destinos y productos turísticos en España.

The post Turespaña organiza la feria virtual Spanien Erleben para los mercados germanoparlantes first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar