La economía hoy

Torra se reúne con Ros (UGT) y Pacheco (CC.OO.)

BARCELONA, 11

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido este lunes en el Palau de la Generalitat con el secretario general de UGT de Cataluña, Camil Ros, a las 17 horas, y con el secretario general de CC.OO. de Cataluña, Javier Pacheco, a las 18 horas.

Estos encuentros se enmarcan en la ronda de reuniones que Torra está impulsando desde finales de octubre con diferentes representantes empresariales y sindicales, después de la sentencia del 1-O a los líderes independentistas que ha provocado movilizaciones y altercados en Cataluña.

El presidente catalán se ha reunido estas últimas semanas con el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre; de Cecot, Antoni Abad; de Pimec, Josep González; el coordinador nacional de Unió de Pagesos, Joan Caball, y el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar