Técnicas Reunidas niega ninguna cancelación de contratos en cartera tras caer un 16% al cierre de Bolsa

Técnicas Reunidas ha negado ninguna cancelación de contratos en cartera después de haber cerrado la jornada de hoy con una caída en Bolsa del 16%, con un precio de 7,56 euros la acción.

Así lo ha notificado la sociedad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde, además, ha asegurado que todos sus contratos en cartera, incluyendo los adjudicados en los últimos 18 meses, avanzan «adecuadamente dentro de las restricciones que supone trabajar en el entorno Covid».

Como ejemplo, la compañía ha destacado la incorporación de uno de sus grandes clientes a sus oficinas de Madrid para desarrollar en modo presencial las fases de ingeniería y compras.

Al mismo tiempo, la empresa «sigue observando un volumen muy significativo de oportunidades futuras y un ritmo elevado de ofertas a presentar».

«Además, las nuevas adjudicaciones de proyectos FEED (Front End Engineering Design), precursores de futuras grandes inversiones, han aumentado en más de 70 millones de euros la cartera de servicios de ingeniería de la compañía en los últimos seis meses», resalta.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar