Tasty Poke Bar cerró 2019 con ventas de 6 millones y prevé abrir 20 locales en 2020

La multinacional española de poke Tasty Poke Bar, propietaria de restaurantes dedicados a los pokebowls , cerró 2019 con ventas de seis millones de euros y prevé impulsar su expansión con la apertura de 20 locales a lo largo de este ejercicio, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma cuenta en la actualidad con 20 locales que están repartidos 18 en España (12 locales en la Comunidad de Madrid, uno en Málaga, A Coruña, Tenerife, San Sebastián, Sevilla y Granada) y dos fuera de España en Sao Paulo (Brasil) y Bolonia (Italia). Todos están en rentabilidad positiva y con un tiempo medio de amortización de un año y medio.

Tasty Poke Bar ha iniciado ya su plan de crecimiento en países como Brasil e Italia, después de que el departamento de expansión de la firma haya recibido cientos de peticiones de información, mientras que está negociando con otros para expandir la marca a más territorios.

La compañía firmó en 2019 acuerdos nacionales de marca con todas las plataformas de pedidos online , rompiendo así la exclusividad previa, y prevé este año poner en marcha su aplicación propia, que de momento se encuentra en fase piloto en algunos locales, para extenderlo a toda la red de franquicia.

La directora de marketing de Tasty Poke Bar, Xeila Recamán, se ha mostrado optimista de cara a este ejercicio. “Las perspectivas para 2020 son muy buenas. ¿Nuestro secreto? Permanecer en un estado de innovación, adaptación y cambio constante para no aburrir al consumidor”, ha señalado.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar