Siemens Gamesa recibe un pedido para un parque eólico en Brasil con una capacidad de 434 MW

Siemens Gamesa ha recibido un pedido, a través de una sus filiales, para suministrar aerogeneradores a un parque eólico de Engie situado en el noreste del Estado brasileño de Rio Grande del Norte, con una capacidad total de 434 megavatios (MW).

Según ha informado la sociedad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pedido comprende la fabricación, transporte, montaje, puesta en servicio y pruebas de 70 aerogeneradores del modelo SG 5.8-170.

La compañía tiene prevista la puesta en marcha del proyecto a partir del ejercicio de 2023.

Este proyecto se suma al pedido brasileño que la empresa anunció hace un mes para el suministro de aerogeneradores a Patria para un parque eólico en el Estado brasileño de Bahia, con una capacidad total de 465 MW.

Entonces, el pedido ascendía a 75 aerogeneradores del mismo modelo y un contrato de servicios por cinco años. La puesta en marcha de la iniciativa se proyectó para finales de 2022.

The post Siemens Gamesa recibe un pedido para un parque eólico en Brasil con una capacidad de 434 MW first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar