Schindler crea “Schindler R.I.S.E”, un nuevo sistema automatizado de instalación de ascensores

La compañía suiza de ascensores y plataformas móviles Schindler ha creado un nuevo sistema automatizado de instalación de ascensores llamado “Schindler R.I.S.E”.

Esta tecnología ya se ha implementado en proyectos como TrIIIple, en Viena, y en la Varso Tower de Varsovia, el rascacielos más alto de la Unión Europea.

La innovación creada por Schindler supone un avance dentro de la instalación de ascensores, un proceso que siempre ha requerido de intervención humana en todas sus fases.

“Schindler R.I.S.E” evita que los técnicos tengan que encargarse de acceder al hueco del ascensor, determinar la posición correcta de los rieles y perforar en el hormigón los agujeros necesarios para la fijación de los anclajes de sujeción, haciéndose cargo de todas estas labores.

Esta tecnología permite que la construcción sea «más rápida, segura y precisa» según ha señalado el director ejecutivo de Schindler, Thomas Oetterli.

El primer prototipo de “Schindler R.I.S.E” comenzó a testarse en 2017 a través de exhaustivas pruebas de funcionamiento en proyectos como en en el aeropuerto de Zurich, donde se utilizó en la instalación de ascensores personalizados. Durante los próximos meses será utilizada en la construcción de un nuevo edificio en Duabi.

The post Schindler crea “Schindler R.I.S.E”, un nuevo sistema automatizado de instalación de ascensores first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar