Revolut convertirá sus oficinas en espacios de colaboración para avanzar hacia el trabajo flexible permanente

Revolut planea convertir sus oficinas en lugares flexibles de colaboración y abrir otros espacios similares en nuevas ubicaciones donde no tiene presencia física para avanzar en su objetivo de ofrecer trabajo flexible permanente a sus más de 2.000 empleados en todo el mundo.

Según ha informado la entidad, se apoyará para ello en RevLabs, una estrategia inmobiliaria para reutilizar todas sus oficinas como espacios flexibles de colaboración. Los nuevos RevLabs tendrán cerca del 70% del espacio dedicado a la colaboración y al trabajo en equipo, en respuesta al feedback de los empleados.

Aunque el 98% de sus trabajadores afirma que se ha adaptado bien al trabajo en remoto y el 90% de los líderes de equipo asegura que el rendimiento no se ha visto afectado, a un 65% de empleados le gustaría tener la libertad de ir a la oficina cuando quieran, por lo que Revolut ha querido crear entornos que sirvan como espacio para la colaboración cuando sea necesario y brinden apoyo a los empleados cuando quieran seguir trabajando desde casa.

El nuevo formato se adaptará al rápido crecimiento de la plantilla y proporcionará espacios para el pensamiento creativo, brainstormings, formaciones e intercambio de conocimientos, algunas de las interacciones personales que la gente ha echado de menos en el confinamiento. También estarán habilitadas áreas silenciosas y espacio para reuniones externas.

Revolut introdujo una política de trabajo híbrida al inicio de la pandemia del Covid-19 a principios de 2020 y toda su plantilla ha trabajado exclusivamente desde casa desde finales de marzo de 2020, con disrupciones mínimas de los servicios.

The post Revolut convertirá sus oficinas en espacios de colaboración para avanzar hacia el trabajo flexible permanente first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar