Repsol Solmatch obtiene el Premio DEC al mejor proyecto de innovación

Repsol Solmatch, la primera gran comunidad solar de España, ha sido reconocida con el Premio DEC de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente en la categoría de mejor proyecto de innovación, ha informado la compañía.

Repsol lanzó este año Solmatch. Se trata de un nuevo servicio basado en un modelo energético 100% sostenible, con el que se fomenta la generación distribuida en España.

Con este modelo, se acerca la generación de energía al punto de consumo mediante el diseño de comunidades solares en núcleos urbanos. Se trata de un producto alineado con la estrategia de ser una compañía cero emisiones netas en el año 2050.

En las comunidades de Solmatch se genera energía a partir de placas solares instaladas en los tejados de edificios ( roofers ), para que los hogares ( matchers ), situados a un máximo de 500 metros, puedan conectarse y disfrutar también de energía local y 100% renovable.

Los premios DEC los entrega la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente desde 2014.

El jurado está formado por socios pertenecientes a los órganos de gobierno de la Asociación: miembros de instituciones académicas, periodistas y profesionales de distintos campos relacionados con la experiencia de cliente procedentes de importantes empresas españolas.

Para la valoración de las candidaturas se tienen en cuenta criterios como el valor estratégico para ayudar a la compañía a posicionarse como referente en el mercado, originalidad e impacto entre clientes y empleados.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar