Prosegur Cash abonará el cuarto pago del dividendo, de 0,01 euros por acción, el 10 de septiembre

El cuarto pago del dividendo de Prosegur Cash, correspondiente al 25% del total, por importe de 0,0196750 euros brutos por acción (0,015936750 euros netos por acción), será abonado a los accionistas el próximo 10 de septiembre.

La fecha de cotización ex dividendo será el día 6 de septiembre de 2019. Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la sociedad de gestión de los sistemas de registro, compensación y liquidación de valores (Iberclear).

El 19 de diciembre de 2018, el consejo de administración de Prosegur Cash acordó la distribución de un dividendo a cuenta ordinario de 0,0787 euros brutos por acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 118.050.000 euros, a abonar en cuatro pagos iguales. El próximo 10 de septiembre se abonará el cuarto.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar