Promarca destaca el trabajo de las marcas de Fabricante para la recuperación de las pymes en el canal Horeca

Valora los esfuerzo de Calidad Pascual, Campofrío, Hero, Lactalis, Heineken España, Mahou San Miguel, Nestlé y Pernod Ricard

Promarca, la asociación que engloba a fabricantes de marcas líderes de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería de España, ha reconocido el «esfuerzo y la dedicación» que las marcas de fabricante están llevando a cabo para garantizar y acelerar la recuperación económica de las pymes en el canal Horeca, ya que, sin su contribución, muchas de estas empresas se verían abocadas al cierre, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la asociación ha destacado la labor que están realizando las marcas de fabricante en estos momentos de pandemia que están poniendo todo su empeño y siendo pieza clave para que las pequeñas y medianas empresas de la industria Horeca puedan recuperarse financieramente de la mejor forma posible.

Desde Promarca han destacado que Calidad Pascual, Campofrío, Hero, Grupo Lactalis, Heineken España, Mahou San Miguel, Nestlé, Pernod Ricard, Unilever y Suntory Beverage and Food Spain han puesto en marcha distintos planes de recuperación para contribuir de forma decisiva a la recuperación económica de las pymes que están vinculadas a la hostelería.

El presidente de Promarca, Ignacio Larracoechea, ha querido agradecer a las marcas su esfuerzo continuo en estos complicados momentos. «En 2020 y vimos cómo las marcas de fabricante se volcaron con la población, tanto reorganizando su trabajo diario para fabricar materiales necesarios para ese momento, como con donaciones extraordinarias y de todo tipo, acciones a las que también han dado continuidad en 2021», ha recordado.

«Ahora, es el momento de arrimar el hombro más que nunca con las pequeñas empresas del canal Horeca, que atraviesan serias dificultades, y no cabe duda de que las marcas de fabricante seguirán poniendo su granito de arena para que este sector, clave en la economía española, pueda recuperarse cuanto antes», ha destacado.

The post Promarca destaca el trabajo de las marcas de Fabricante para la recuperación de las pymes en el canal Horeca first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar