La economía hoy

Nonno Nanni, marca italiana de quesos 100% naturales, prevé cerrar 2019 con ventas de 97 millones

Desembarca en España, donde está presente ya en más de 30 puntos de venta de la mano de El Corte Inglés y Carrefour

Nonno Nanni, la empresa familiar de quesos italianos, prevé cerrar 2019 con unas ventas de más de 97 millones de euros en un año en el que la compañía ha desembarcado en el mercado español, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la enseña italiana recaló en España a principios de este año, donde cuenta actualmente con más de 30 puntos de venta entre Madrid y Barcelona al estar presente con sus productos en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Carrefour.

En el mercado español actualmente están disponibles algunas de sus referencias de quesos entre los que se encuentran el stracchino , robiola , caprino di latte vaccino , y fresco spalmabile .

Nonno Nanni impulsa así su expansión internacional, donde está presente en 10 países como Austria, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Grecia y Hong Kong, entre otros.

La firma italiana, que nació en 1947 cerca de Venecia, apuesta por el valor de lo tradicional y artesanal, siendo ellos mismos los que elaboran el 100% del proceso de producción del queso, siempre con prácticas basadas en la sostenibilidad.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar