Natixis Investment Managers nombra a Nathalie Wallace directora global de Inversión Sostenible

Natixis Investment Managers ha nombrado directora global de Inversión Sostenible a Nathalie Wallace, un cambio efectivo a partir del 1 de septiembre y por el que Wallace será responsable de impulsar los compromisos ESG de la firma en su red de distribución, sus gestoras afiliadas y en iniciativas globales.

Wallace reportará al director de Distribución para Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia-Pacífico de Natixis Investment Managers, Joseph Pinto, y estará basada en Boston. Se incorpora desde Mirova US, donde era directora de Estrategia y Desarrollo ESG, en tanto que ha sido consejera de Comercio Exterior de Francia de 2014 a 2020 y es miembro del Comité Técnico de ESG del CFA Institute.

«Con sus profundos conocimientos y su larga experiencia en el sector, se encuentra en una posición ideal para liderar nuestra estrategia de apoyo a los clientes a alinear sus convicciones ESG con sus objetivos de inversión y para ayudarnos a avanzar en nuestra contribución a la transición hacia una economía global más sostenible», ha señalado el consejero delegado de Natixis Investment Managers, Tim Ryan.

The post Natixis Investment Managers nombra a Nathalie Wallace directora global de Inversión Sostenible first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar