Maroto y Torres firman este lunes las transferencias a Canarias por la quiebra de Thomas Cook

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, firmarán este lunes las transferencias a las islas por la quiebra de Thomas Cook.

En este sentido, la rúbrica del convenio por el que se determina que el Ministerio transfiere los fondos para paliar los efectos de cierre del turoperador tendrá lugar a la 11.30 horas en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, tras la firma, Maroto se trasladará al municipio de Telde donde visitará a las 12.20 horas las instalaciones de la Plataforma Oceánica de Canarias (Plocan) junto al delegado del Gobierno, Juan Salvador León, y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Carolina Darias.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar