Maroto pide a la consejera de Empleo e Industria de Castilla y León que «deje de crispar»

VALLADOLID, 13

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha pedido a la consejera de Empleo e Industria de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, que «deje de crispar», después de que esta haya acusado al Gobierno de poner «palos en las ruedas» al sector del transporte de mercancías.

Maroto ha respondido vía Twitter a Amigo para recordarle las inversiones del Gobierno en el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica para la fabricación del Vehículo Eléctrico y Conectado (PERTE VEC), así como «el blindaje del futuro de la plantas de Renault en Castilla y León para una década con el plan Renaulution «.

«¿Te parece, Ana Carlota Amigo, que los 4.300M€ del #PERTE_VEC es poner palos en las ruedas?», ha señalado Maroto en su publicación, a lo que ha añadido: «Deja de crispar y trabaja con el ministerio para apoyar al sector».

Sin embargo, el sector al que hacía referencia Amigo en sus declaraciones no era el de la automoción, sino el del transporte de mercancías por carretera, una confusión que el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha afeado a la ministra, también a través de Twitter: «Vaya papelón ministra, confundir el sector de la automoción con el del transporte. Vaya papelón».

The post Maroto pide a la consejera de Empleo e Industria de Castilla y León que «deje de crispar» first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar