Lidl crece en España con siete nuevas tiendas en julio tras invertir 42 millones y crear más de 90 empleos

Lidl impulsa su expansión en España con la apertura en el mes de julio de siete nuevos supermercados en Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, La Rioja y Castilla y León tras invertir 42 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña sigue con su plan de expansión nacional con estas siete nuevas aperturas, que ha permitido crear más de 90 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 170 empleados.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante el estado de alarma. De esta forma, el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza.

Los nuevos supermercados están localizados en Valencia, Logroño, Telde (Gran Canaria), Salamanca, El Vendrell (Tarragona), Paiporta (Comunidad Valenciana) y L Escala (Girona).

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar