Las Ferias Españolas celebran hoy el Global Exhibitions Day, marcado este año por la crisis del Covid-19

La Asociación de Ferias Españolas celebra este miércoles la quinta edición del Global Exhibitions Day (GED) o Día Internacional de las Ferias, marcado este año por la crisis del Covid-19, que ha detenido «por completo» la actividad ferial en todo el mundo durante estos últimos meses.

En este sentido, la organización de ferias ha querido lanzar este año un mensaje principal ante el impacto de la pandemia: «Las ferias comerciales son clave para la reconstrucción económica».

Organizada por UFI-The Global Association of the Exhibition Industry, reúne cada año la participación de empresas, organizaciones y entidades de unos 90 países con el objetivo de fomentar el conocimiento y difusión de la relevancia de la actividad ferial, de sus efectos y repercusión económica y social.

«En un momento de paralización de la actividad ferial, queremos poner de manifiesto que seguimos trabajando para volver a celebrar ferias comerciales muy pronto, en un entorno seguro y fiable, y que estas, no solo son herramientas de marketing de primer orden, sino que van a resultar decisivas para la recuperación del país y la reactivación de numerosos sectores y, en especial, de las pequeñas y medianas empresas», ha asegurado el presidente de AFE, Xabier Basañez.

La Asociación española lleva semanas difundiendo mensajes e infografías sobre el evento a través de la web y en redes sociales, entre otras acciones. Sus miembros se han sumado a esta campaña de comunicación y tienen previstas diferentes actividades específicas para celebrarlo y dar visibilidad a su responsabilidad, activa, en esta fase de recuperación.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar