Las acciones de Lleida.net empiezan a negociarse hoy en la modalidad de contratación general

BARCELONA, 9

Las acciones de Lleida.net en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) han empezado a negociarse este lunes en la modalidad de contratación general.

La compañía tecnológica ha informado en un comunicado que se dará así acceso más rápido y líquido a los títulos de la compañía para los inversores.

«Para Lleida.net, que lleva cinco años cotizando en el MAB, pasar a la modalidad de contratación general es un hito clave. Estamos registrando picos históricos en la negociación de nuestras acciones y esperamos continuar siendo un valor en alza en los próximos meses», ha sostenido el fundador y consejero delegado de la compañía, Sisco Sapena.

La tecnológica ha indicado que, dados sus resultados en el parqué, Bolsas y Mercados Españoles anunció el pasado jueves su decisión de permitir que los valores se negocien con un periodo de sesión abierta entre las subastas de apertura y cierre.

La empresa de telecomunicaciones, especializada en proveer servicios de comunicaciones electrónicas certificadas, lo ha relacionado con el incremento en la liquidez que ha registado en los últimos meses y no por haber incrementado el número de acciones en circulación mediante una ampliación de capital.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar