La tecnológica IFS celebra desde este lunes en Boston su cumbre mundial

BOSTON (MASSACHUSETS), 7

La empresa tecnológica IFS celebra desde este lunes en Boston (Massachusets, EE.UU.) su cumbre mundial (IFS World Conference 2019) en la que participará cerca de un millar de personas y que será inaugurada por su consejero delegado, Darren Roos.

Según ha informado IFS, el encuentro contará con varias ponencias principales y servirá para poner de manifiesto el estatus de los proyectos comprometidos y entregados y analizar las claves del crecimiento futuro de la empresa y su plan de negocio para 2021.

Además, la conferencia mundial de la empresa de origen sueco estará organizada en torno a varias zonas industriales conducidas por expertos y que prevén conectar a clientes y partners con soluciones que puedan empezar a generar resultados. Asimismo, contará con los Agility theatres , con presentaciones muy breves.

La compañía de aplicaciones empresariales, que fue fundada en 1983 y llegó a España en el año 2000, prevé elevar sus ingresos en España un 30% en 2019 en comparación con el año anterior, según señaló el consejero delegado de IFS Ibérica, Juan González, en una reciente entrevista a Europa press.

La apuesta de la empresa pasa por ganar más presencia en grandes cuentas, como compañías del Ibex, y aumentar el nivel de partners con los que trabaja.

Aunque España actualmente no es una de las filiales de IFS con mayor volumen de facturación, su comportamiento va en paralelo con el del grupo, que tiene un objetivo “muy ambicioso” de un crecimiento del 20% en los ingresos por licencias con el fin de alcanzar en 2021 los 1.000 millones de euros, ha explicado González.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar