La patronal catalana y Fepime exigen flexibilidad y apoyo legislativo para actividades esenciales

BARCELONA, 30

Foment del Treball y Fepime han exigido este lunes a las administraciones que den flexibilidad y «todo el apoyo legislativo» necesario para las empresas de sectores esenciales durante el estado de alarma decretado por el Gobierno para contener el contagio del coronavirus.

En un comunicado conjunto, han sostenido que el cumplimiento de las restricciones de movilidad y la ampliación del confinamiento ciudadano será posible si las actividades que continúan activas pueden trabajar «sin impedimentos innecesarios».

«En un momento de máxima responsabilidad para todos, los empresarios quieren transmitir su implicación y compromiso con los ciudadanos y las administraciones, pero piden flexibilidad y apoyo legal para trabajar», han remarcado.

Ambas organizaciones han reclamado que las autoridades competentes apoyen moral y legislativamente a las compañías privadas, sean del tamaño que sean.

Lo han pedido también para sus trabajadores y empresarios: «Tienen que continuar al pie del cañón trabajando como sectores esenciales y críticos».

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar