La multinacional española de poke Tasty Poke Bar factura 6 millones de euros en 2019

La multinacional española de poke Tasty Poke Bar, propietaria de restaurantes dedicados a los pokebowls como nuevo concepto de comida rápida saludable, ha facturado casi 6 millones de euros en lo que va de año, superando así sus previsiones para el conjunto del ejercicio.

Según explica la compañía en un comunicado, todos los locales de la firma –19 abiertos y 23 firmados– están en rentabilidad positiva y con un tiempo medio de amortización de un año y medio.

Tasty Poke Bar ha iniciado ya su plan de crecimiento en países como Brasil e Italia, después de que el departamento de Expansión haya experimentado una reestructuración de costes para optimizar la rentabilidad, que es evaluada mensualmente en cada franquicia para reducir los gastos al mínimo.

Además, la compañía ha firmado acuerdos nacionales de marca con todas las plataformas de pedidos online , rompiendo así la exclusividad previa. Estos pactos del departamento de delivery han contribuido a mejorar los márgenes y la experiencia de compra del consumidor.

El objetivo de la franquicia para 2020 es duplicar el número de firmas nacionales e internacionales y la facturación. La directora de marketing de Tasty Poke Bar, Xelia Recamán, ha explicado que el secreto de la marca es la innovación y la adaptación al cambio “para no aburrir al consumidor”.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar